BTOBINTERACTIVE

contactar

No podrás resistirte a sus encantos

Clíente:SAMSUNG

Reto:Presentar la nueva Serie 8 de TV Samsung con todo lujo de detalles

Resultados:Creación de un site de campaña que combina lo ultimo en tecnología flash con potentes videos desarrollados en motion graphics junto con toda la potencia de diferentes aplicaciones y juegos de entretenimiento que hacen de este site una experiencia con el producto única e inolvidable. En definita, un site " Sensacional por su concepción"

Nunca se es demasiado joven ni demasiado exigente

Clíente:ZAPATA

Reto:Presentar las alternativas de financiación de la inmobiliaria para una promoción dirigida a jóvenes de entre 27 y 38 años.

Resultados:Creación de un potente e inconfundible posicionamiento de producto lanzado y testado durante la Feria Inmobiliaria de Madrid 2007: Su eficacia, plenamente demostrada, se basa en una personalidad impactante, diferencial y, sobre todo, joven. Porque sabemos que, hoy en día, ser independientes es un lujo.

Da a los demás lo que tú quieras recibir

Clíente:Desigual

Reto:Crear un site que despierte el interés de los usuarios al evento “Desigual Kiss the World”, un maratón de besos en pleno Born de Barcelona.

Resultados:Más de 5.000 personas, más de 10.000 sms enviados, más de 15.000 registros, más de 1.000 besos subidos al fotolog en menos de 12 días. Una verdadera revolución que ha dotado de una personalidad única al evento, creando una continuidad memorable. ¿Se puede pedir más?
¡Admitimos besos!

Las historias las escriben los que participan en ellas

Clíente:EDITORIAL INMER SIGLO

Reto:Campaña para el lanzamiento del primer libro de la colección “Víctor Saltero”, un escritor misterioso, anónimo y desconocido por toda la sociedad que presencia en su primer libro, el asesinato de dos etarras durante el trayecto del AVE.

Resultados:El papel de la campaña on line fue fundamental para el lanzamiento de la saga. Contamos con piezas muy diversas, mailings, banners, vídeos… y un excelente ratio de conversión a leads superior al 25% gracias al modo en que se solicitaba la participación de los usuarios en un tema claramente conflictivo y de opinión pública: Asesinato o ejecución. ¿Tu que harías?

Busca siempre otra visión de la realidad

Clíente:UNOde50

Reto:Potenciar la interacción con los clientes de la marca en la tienda del barrio de Born, Barcelona, integrando acciones BTL y on line.
 Apoyándonos en el elemento principal de la decoración de la tienda - 15.000 cadenas que cuelgan del techo - ofrecimos a cada cliente la posibilidad de colgar un candado de cada una de ellas. Una vez lo colgaban, se les entregó un flyer con un código personalizado para que accediesen al site donde podían ganar productos especialmente diseñados, expresar deseos, subir fotografías y realizar todo tipo de descargas.

Resultados:UNOde50 consiguió una base de datos efectiva de 15.000 contactos de clientes que compraron en su tienda en un tiempo récord.

Pensar en uno mismo es pensar en los demás

Clíente:Grupo Lar

Reto:Creación de un microsite de carácter comercial para vender las últimas viviendas (posicionadas a un mayor precio) de una promoción.

Resultados:La creación de una herramienta integral de venta de viviendas ha supuesto un éxito comercial interactivo sin precedentes: aumento de 84% de las ventas, además de un notable incremento de la base de datos explotables de la compañía. La presencia en Webbie Awards con mención honorífica, la única otorgada a una agencia española, habla por sí sola: calidad, estrategia, creatividad…BtoB .

--

1 2 3 4
--

Clíente:Grupo Lar

Reto:--

Resultados:--

Haz que la gente pierda la cabeza

Clíente:Philips

Reto:Desarrollar una campaña interactiva para dar a conocer el patrocinio de Phillips del Williams F1 Team a todo el trade , involucrarles y conseguir que todos y cada uno de los comercios (pequeños y medianos) colocasen la nueva PLV de Philips en el escaparate de sus comercios de forma adecuada y muy visual.

Resultados:Gracias a esta acción de marketing one to one dirigida al trade, conseguimos que más de la mitad de la base de datos explotada participase en el concurso subiendo las fotografías de sus escaparates. Realmente se volvieron locos.

Para crecer, conoce a tu público como a ti mismo

Clíente:Yves Rocher

Reto:Crear una experiencia de marca a través de una campaña de              e-mailing. Reforzar la identidad de Yves Rocher, proyectar la relación de sus productos con la naturaleza y crear un clima de confianza con sus públicos.

Resultados:Con la campaña de 3 e-mails consecutivos, el concepto “La naturaleza te trae los consejos de belleza Yves Rocher” ha conseguido un éxito tanto en ventas como en tráfico a la página web, reposicionando sus productos con una imagen de marca fresca, impactante y muy cuidada. 
No hay nada como triunfar, ¡naturalmente!