BTOBINTERACTIVE

contactar

La vida, mejor de color rosa.

1 2 3 4

Clíente:BPI

Producto:Jean Paul Gaultier Fragancias

Reto:Evento de presentación de la fragancia en Madrid y Barcelona  dirigido al público. El evento se concibió sobre el color fucsia de la marca y contó con la colaboración de 500 Countreu (Qué es esto??). El público asistente recibía una coctelera de color fucsia, que contenía el cóctel rosa a juego con el catering con pinceladas de color fucsia. El evento, fue presentado por el director general de BPI, que hizo público el nuevo spot publicitario. Un photocall colocado a la entrada hacía que la gente posara con complementos de color rosa (boas de plumas, sombreros y bisutería).

Resultados:Más de 350 personas del público objetivo asistieron al evento de Madrid y 300 al de Barcelona.

En España cuando se besa, se besa de verdad.

1 2 3 4

Clíente:Desigual

Producto:Moda

Reto:Para Desigual se creó una acción especial de street marketing, en la que se reunieron más de 6000 personas en una calle de Barcelona. La convocatoria se realizó a través de la página web de la marca. A los asistentes se les retó a besarse durante una hora de diferentes maneras y por distintas razones. Además se repartió material de merchandising de la marca realizado para el evento.

Resultados:Más de 6000 asistentes.

Resulta reconfortante llevar a cabo una buena acción.

1 2 3 4

Clíente:Worldvision

Producto:ONG

Reto:Dar a conocer la ONG en España bajo un tono de comunicación positivo y joven, mostrando la necesidad de conseguir el mayor número de padrinos posible. Para ello se realizó una fiesta, con la asistencia de celebrities, entre ellos: José Toledo, Carlos Sobera, Natalia Sánchez, Nieves Herrero, Miriam Díaz Aroca, Javier Cárdenas, Emma Ozores.

No cuesta nada generar ilusión.

1 2 3 4

Clíente:Zapata Inmobiliaria

Producto:Presencia corporativa en SIMA 08

Reto:La apuesta para Zapata en Sima 08 fue crear un ambiente fuera de lo común, intentando así llamar la atención de los visitantes, bajo el concepto de “IlusionArte”. Se creó un stand que simulaba una carpa de circo, al que se le añadió un espectáculo de danza, música y acrobacias. Una pareja de Flyjumper repartía al publico de la feria un flyer con un cupón, que debían rellenar y canjear en el stand por hotdogs u obsequios de juego (diábolo o pistolas de goma).

Resultados:Durante la feria, se recogieron más de 5.500 registros.

Acción/Reacción.

1 2 3 4

Clíente:Urazca Inmobiliaria

Producto:Estacionamientos

Reto:Acción de Street Marketing para promover la venta de plazas de estacionamiento en Alcobendas, consistente en la utilización de actores disfrazados de agentes controladores de la ORA que sancionaban a los conductores que aparcaban sus vehículos con simulaciones de multa por no poner ticket en zonas en las que no existían. Ante las protestas, se les dirigía a la caseta de ventas de los Parkings. Además, en los vehículos estacionados sin conductor, se dejaban en los parabrisas comunicación de los parkings en un formato que simulaba multas.

Resultados:Frente a una situación de mínimas visitas, durante los días de la acción se formaron colas en las casetas de ventas, de clientes potenciales interesados en la adquisición de plazas de garaje. Se incrementó notablemente la notoriedad de los parkings a través del bocaoreja de la acción, que supuso un flujo constante de clientes solicitando información una vez finalizada la acción.

Es bueno estar en la puta calle. Estamos en la puta calle.

1 2 3 4

Clíente:BTOB Creative Marketing.

Producto:Servicios de publicidad integrales.

Reto:Nuestro objetivo con este evento de street marketing fue reforzar la campaña “Somos unos hijos de puta” en determinadas zonas de Madrid (Azca, Ciudad Universitaria y  Chueca) de alta concentración de público objetivo. Una pareja de animadores paseaba por la calle llamando la atención de los viandantes mediante diálogos chocantes y breves actuaciones. Posteriormente repartían pegatinas y chapas entre los asombrados espectadores.

Resultados:Visitas al site de más de 600 agencias de todo el mundo,  175.000 hits en el site, y 1.300.000 entradas en buscadores en un mes.

La mayor suerte es contar con la seguridad de que todo saldrá bien.

1 2 3 4

Clíente:Real Estate Marketing (REM)

Producto:Servicios de Marketing para el sector Inmobiliario

Reto:REM, patrocinador de las conferencias de SIMA 08 realizo una acción dirigida a los directores de marketing de las empresas del sector. Consistente en el uso de azafatas y actores disfrazados de chinos repartían galletas de la suerte con mensajes sobre la situación del mercado inmobiliario remitiendo a la compañía. Además se utilizaron medios de comunicación y señalética con el mensaje: “ Si eres director de marketing busca a tu chino de la suerte”.

Resultados:Se consiguieron 65 nuevos socios de la Asociación de Profesionales del Marketing Inmobiliario en que participa REM, y se generaron más de 60 nuevos contactos con fines comerciales. Además, se reforzó la imagen de REM como compañía líder del marketing inmobiliario.